Devela su estrella en Hollywood

Lenny Kravitz llega al Paseo de la Fama

CIUDAD DE MÉXICO.- Lenny Kravitz develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood entre ovaciones y jolgorio de decenas de fans.

El rockero, de 59 años y famoso por hits como "It Ain´t Over ´til It´s Over", "Are You Gonna Go My Way" o "I Belong to You", invitó a varios amigos para compartir el honor, entre ellos, Denzel Washington, Verdine White (de Earth, Wind & Fire), Sibley Scoles, Marla Gibbs y Evan Ross, pero especialmente fue acompañado por su única hija, Zoë Kravitz, y su prometido, Channing Tatum.

Zoë, de 35 años y fruto del matrimonio que tuvo el cantante con la actriz Lisa Bonet, destacó el hecho de tener un padre genial: "Ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida".


DIVERTIDO EVENTO

También lanzó algunas reflexiones divertidas e irónicas, como el hecho de que vino al mundo cuando sus padres eran muy jóvenes y casi se sintió hermana de ellos.

"En muchos sentidos, hemos crecido juntos", bromeó.

"Hemos pasado por muchas cosas, visto muchas cosas, te he visto cambiar de las maneras más hermosas".

  • La actriz recordó que hubo momentos en que le daba pena que su padre fuera por ella a la escuela, ya que vestía camisetas, pero que eso siempre lo ha distinguido.

Washington calificó a Kravitz de hermano, a quien lo unen 30 años de amistad y experiencias, pero, sobre todo, destacó su generosidad y amor por los demás.

Finalmente, el homenajeado agradeció la distinción.

"Es surrealista y alucinante", dijo Kravitz, quien estampó numerosos autógrafos entre la audiencia.