Sin duda 65 años en el escenario solo logran convertirte en una leyenda.
LEYENDA VIVIENTELa prueba viviente es el cantante y autor español, legendario personaje de la música hispana Raphael, que visitó este sábado Guadalajara como parte de la gira con la que está celebrando 65 años de carrera ininterrumpida: "Victoria".
Éxitos como "Ahora", "De tanta gente", "Yo sigo siendo aquél" y "Cierro mis ojos", provenientes de distintas épocas, encendieron el público.
"Yo sigo siendo aquel mismo Raphael de siempre", le dijo a su público.
Un público, por cierto, decididamente maduro. Sobre todo mujeres, pero también hombres de la tercera edad que en sus mejores galas llenaron el Auditorio Telmex.
La noche, por supuesto, estuvo llena de nostalgia y recuerdos.
- El Divo de Linares, como también se le conoce, fue como el guardián de una puerta que llevó a muchas mujeres y hombres al pasado.
Un pasado quizá más romántico, menos complicado, en donde el soundtrack eran canciones como ""Mi gran noche", sin duda uno de los momentos más esperados. "Somos", "Enamorado de la vida", "Adoro", "Estuve enamorado", "A que no te vas" y "Volveré a nacer" fueron algunas de las canciones del repertorio.
En el escenario, con esa sonrisa que le caracteriza, no parece que los años han pasado. El ídolo español tiene 80 años y sin embargo su energía es lo más importante en el escenario.
Ese pasado también era glamoroso. "Mi gran noche", ese himno que decreta que el momento es ahora y que cada día es una oportunidad de hacer algo extraordinario, resonó sin que ningún alma dentro del Auditorio Telmex hiciera falta en el coro.
Después de su parada por Guadalajara, Raphael visitará León y la Ciudad de México.