María José presume libertad

"Así como ustedes tardaron en llegar esta noche... no se preocupen, así es todos los días en la Ciudad de México. Ahí empieza a oler a diciembre y salen coches de la nada", bromeó al inicio del espectáculo

Ciudad de México

Con 30 años de carrera, María José, "La Josa", sigue demostrando que frente a sus fanáticos se siente en total "libertad".

La cantante de 47 años apareció anoche frente a un público ansioso por verla en el escenario y es que el concierto en el Auditorio Citibanamex empezó una hora más tarde de la hora anunciada, a las 22:00 horas, por culpa del tráfico, que complicó el arribo de la artista.

Haciendo gala de su característico buen humor, La Josa se disculpó con sus seguidores y les dio la bienvenida a la última parada de su Libertad Tour, acompañada por ocho bailarines, cinco músicos y dos coristas en el que presenta los hits ya conocidos, más los nuevos temas que lanzó en su álbum Libertad.

"Así como ustedes tardaron en llegar esta noche... no se preocupen, así es todos los días en la Ciudad de México. Ahí empieza a oler a diciembre y salen coches de la nada", bromeó al inicio del espectáculo.