Concierto inolvidable de Luis Miguel en Monterrey

Luis Miguel apareció sobre el escenario con una gran sonrisa ante la ovación de los asistentes a la Arena Monterrey, la primera fecha realizada en este recinto de las seis que tuvo anteriormente en el Estadio de los Borregos

MONTERREY, NL.- "El Sol" volvió a brillar anoche en la Ciudad... y lo hizo enfundado en su característico traje a la medida, su cabello bien peinado y su aura enigmática que cautiva incluso a quienes más se le resisten.

Luis Miguel apareció sobre el escenario con una gran sonrisa ante la ovación de los asistentes a la Arena Monterrey, la primera fecha realizada en este recinto de las seis que tuvo anteriormente en el Estadio de los Borregos.

Los regiomontanos, que casi llenaron el recinto, cayeron rendidos a su talento desde el momento en que entonó, a las 21:09 horas, "Será que No Me Amas".

  • "Amor, Amor, Amor", "Suave" y "Culpable o No" integraron la primera tanda de temas.

"Que se oigan las palmas", pidió el artista de manera apenas perceptible en "Te Necesito", y que se trató de la única interacción que tuvo con el público si se deja de lado su famoso "¿cómo dice?".

Fue en este tema donde Luis Miguel pareció batallar con el tiempo, pues lució desfasado y tuvo que dar indicaciones a sus músicos, entre las que destacaban tres coristas.

"Cásate conmigo", se leía escrito en letras negras sobre una cartulina neón, que sostenía una fan en la zona de cancha.

El cantante rindió tributo al mexicano Armando Manzanero, de quien cantó "Somos Novios" y "No Sé Tú", y a las leyendas estadounidenses Michael Jackson y Frank Sinatra.

"Un Hombre Busca una Mujer", "Fría Como el Viento", "Tengo Todo Excepto a Ti" y "Entrégate" fueron parte de un medley que sirvió como preludio a la versión del Luismi más mexicano.

El mariachi, de unos 10 músicos, se apoderó del escenario con éxitos como "La Fiesta del Mariachi", en donde la gente se puso de pie. Aquí Luis Miguel enseñó sus mejores pasos de baile.

Con "La Bikina" demostró de nuevo la buena técnica y voz que tiene "El Sol".

"La Media Vuelta", de José Alfredo Jiménez, fue el cierre para el "Micky" más mexicano.

Sus temas de antaño "No Me Puedes Dejar Así", "Palabra de Honor" y "La Incondicional" también estuvieron dentro de su repertorio, y las movidísimas "Ahora Te Puedes Marchar", "La Chica del Bikini Azul" e "Isabel".

Y con "Cuando Calienta el Sol", que lanzó en 1987, cerró el primero de sus dos conciertos programados en la Arena. Hoy tiene una nueva cita en el recinto.

Continuará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Estadio GNP Seguros, en CDMX, y seguirá con seis fechas más de su Tour 2024, que finaliza el 10 de diciembre, en la Arena México.