Arranca día dos del Vive Latino con show de Bandalos Chinos

El cansancio es mental y se quita al llegar al segundo día del Vive Latino. Algunos chicos llegaron en Metro portando con orgullo playeras con el logo de los Red Hot Chili Peppers, mientras que algunas jóvenes visten tops negros, shorts y medias de red que dejan a la vista sus tatuajes

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Saliendo del metro Velódromo, una familia aprovecha para hacer su agosto y cobrar el cajón de estacionamiento a 200 pesos. Al lado se sitúa un altar con la leyenda "Justicia para Emi y Sofi", las chicas que fallecieron luego de caer a la coladera camino al pasado concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

 La gente camina sobre avenida Río de la Piedad con cangureras, impermeables doblados y botellas de agua y sueros para reponerse del primer día del Vive Latino.

 Los integrantes de Bandalos Chinos se encargaron de calentar motores con sus fans firmando autógrafos a las 2:20 de la tarde como parte del festival.

 La banda argentina empezó su participación una hora y media después en el escenario Claro Música, donde parejas en plan romántico y familias de recostaron sobre el pasto para disfrutar de la música mientras tomaban cerveza para calmar el calor. Adanoswky fue el invitado sorpresa para interpretar el tema "Departamento".

{"quote":" \"¡Que alegría estar aquí de nuevo, Vive Latino. Gracias por recibirnos\", agradeció Gregorio Degano, vocalista de la banda. Al repertorio se sumaron \"La Final\", \"Vámonos de Viaje\" y \"Me Estoy Enamorando\", la última canción que sacaron, y \"Demasiado\", tema que el público coreó."}, .


 Para recargar energías en los alrededores del recinto se instalaron sedes con una gran variedad de alimentos como tortas, flautas ahogadas, burritos, taquitos al pastor, gringas, tacos de cochinita, hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa, crepas, esquites, pizzas y palomitas.

 Los amantes de los postres también pueden degustar pan de muerto, brownie de triple chocolate y paquetes de churros.