- CIUDAD DE MÉXICO
La intérprete de "Bad Blood" marcó un hito en la escena musical de México. Y es que con la llegada del "The Eras Tour", desató todo un movimiento precedido por sus fanáticos, quienes se hacen llamar "swifties".
Los cuatro conciertos consecutivos que ofreció en el país registraron sold out, hecho que ninguna artista femenina había logrado en las inmediaciones del Foro Sol.
Sin embargo, la fiebre "swiftie" aún no termina. Por el contrario, continúa contagiando a admiradores de todo el mundo, incluso hasta a los que tienen tan solo unos meses de edad.
Por medio de Instagram se viralizó un video que lleva por protagonista a un bebé. El menor explotó en llanto, por lo que la joven que se encontraba cuidándolo decidió recurrir a Swift para calmarlo en un sencillo paso.
El material compartido por la cuenta fan @erastourswift permitió observar la estrategia: bastó con reproducir la canción "Cruel Summer" para que el pequeño lograra recuperar la calma.
Ante lo insólito, el bebé se llevó los aplausos del fandom de Taylor Swift, mismas que lo bautizaron como el "swiftie más joven".
Por si fuera poco, aprovecharon el clip, que llegó a más de 5 millones de vistas, para adular a la joven por haber concebido una idea que las mamás pueden implementar.