Los Black Eyed Peas buscan al... ¿rey de los movimientos? El legendario grupo musical ha emprendido una búsqueda incansable para encontrar a un señor cuyos pasos de baile se volvieron virales durante uno de sus conciertos. Este hombre fue captado por un asistente y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Ahora, los intérpretes de "I Gotta Feeling" desean "rendirle un homenaje" y ofrecerle una experiencia inolvidable.
Hace unos días, un video comenzó a circular en TikTok y Twitter en el que se ve a una persona alejada de la multitud en un evento de la agrupación. Con su estilo único y una energía contagiosa, este hombre bailó al ritmo de "Mamacita", canción en la que colaboraron el cantante urbano Ozuna y los estadounidenses, convirtiéndose así en toda una sensación.
En el clip, se puede apreciar al individuo luciendo una camisa de cuadros y unos pantalones anchos de mezclilla, mientras deleita a todos con sus movimientos asombrosos.
- Ahora, los Black Eyed Peas hicieron un llamado para encontrar al auténtico bailarín.
Resulta que el video viral fue compartido en la cuenta oficial de la banda. Aparentemente, los famosos desean obsequiarle una entrada para otro de sus próximos conciertos, brindándole así la oportunidad de disfrutar nuevamente del espectáculo. Para lograrlo, han pedido la ayuda de sus seguidores.
"Por favor, si alguien conoce a este hombre, nos encantaría invitarlo a otro concierto en esta gira", escribieron en su publicación.
Hasta el momento, los miembros de la banda no han tenido suerte en su búsqueda para encontrar al hombre en cuestión. Sin embargo, en los comentarios del video han surgido algunas personas que aseguran conocerlo e incluso afirman que él es el jefe de la persona que hizo el comentario.
- "Dios mío, lo conozco. Él es mi jefe aquí en Galway".
Otros usuarios también celebraron el talento del señor: "Él tiene mi voto. Baila como si nadie estuviera mirando", "¡Gracias por compartir mi video! Tenemos que encontrar a este hombre, mostrarle todo nuestro amor y llevarlo a otro de tus conciertos. Ha hecho sonreír a mucha gente", "No solo baila con el corazón, sino con todo su ser", "Quiero adoptarlo", se pudo leer en los comentarios.
Los Black Eyed Peas cuentan con 1.1 millones de seguidores en Instagram, por lo que el poder de las redes sociales podría desempeñar un papel fundamental en esta búsqueda.