Ciudad de México
Beyoncé ha estado investigando a los productores y artistas con los que trabaja para su próximo álbum Renaissance, después de que uno de sus antiguos colaboradores fuera acusado de violación.
La cantante está llevando a cabo un control #MeToo en todos los involucrados en su nuevo álbum, y supuestamente ya rechazó a dos personas de “alto perfil” para que no aparezcan en el disco.
Esta decisión fue tomada después de que el productor Detail,fue arrestado por abuso sexual en 2020.
DEVASTADA“Beyonce quedó devastada cuando descubrió que Detail, uno de sus colaboradores, fue acusado de violación y agresión sexual.
“Ella dejó de trabajar con él y su equipo ahora realiza controles #MeToo sobre cualquier posible colaborador. Dos canciones de artistas de alto perfil han sido rechazadas debido a las acusaciones que enfrentan.
La fuente agregó que si bien su decisión ha molestado a la gente, a ella no le importa porque quiere dar el ejemplo de que cualquier abuso no debe normalizarse.
Beyoncé finalmente está lista para lanzar su nuevo álbum, Renaissance, el 29 de julio, su primer lanzamiento de música nueva en seis años.