- Ciudad de México
Con sensualidad, pasión y música, el elenco de Twisted Broadway, el primer cabaret masculino del mundo, y un pianista sedujeron ayer al nuevo teatro Silvia Pinal, durante el ensayo de la obra que se estrena mañana viernes.
En cada escena, los actores, encabezados por Pablo Papacostas y Julián Soto, y Víctor Noriega, ex Garibaldi, como invitado especial de la temporada, impregnaron vanidad, celos orgullo y divinidad, demostrando que las feromonas y la música crean el clímax adecuado para el amor y el desamor.
INTERNACIONALEste espectáculo se ha montado en Argentina, Australia, Estados Unidos e Inglaterra. Ahora llegará por primera vez a México gracias a Astralaga Producciones.
“Aparte se cantan temas icónicos de Cher y Cristina Aguilera, grandes musicales de Broadway como Chicago o Dulce Caridad; y ver estos temas emblemáticos femeninos, pero con la fuerza de los hombres dándole una vuelta al concepto. Está muy interesante el proyecto y creo que la gente lo puede disfrutar mucho”, agregó.
El ex Garibaldi da vida al presentador, cuyo personaje, aseguró, es el hilo conductor entre una historia y otra, ya que tiene que captar la atención del público a través de poemas intercalados entre las canciones.
A lo largo de 13 temas inéditos de películas como Burlesque y Chicago, y musicales como Cabaret y Moulin Rouge, los personajes entrarán en una aventura llena de emociones, recuerdos y dudas.