CIUDAD DE MÉXICO.- Termina por fin la espera de miles de fanáticas y fanáticos de Luis Miguel, que serán testigos este lunes de su regreso a la Ciudad de México, luego de cinco años, por lo que la euforia ya comienza a cobrar fuerza en las redes sociales, pues sus seguidores ya se están dado a la tarea de rastrear el paradero del cantante, el cual fue visto la noche de este domingo, cuando arribó rumbo al área de Reforma, donde sugieren que se está hospedando.
La mañana de este lunes, la periodista Flor Rubio, en su aparición en "Venga la alegría" dio a conocer que una de sus fuentes le informó que el cantante en de 53 años, abandono el aeropuerto de Nuevo León durante la noche del domingo, para aterrizar en la capital con tiempo suficiente para llegar al hotel donde se hospedaría, del cual no quiso dar nombres, por temor a que Luismi sea asediado por sus fans.
Lo que sí detalló fue que el cantante fue visto cerca de Reforma, lo que sugeriría que es la zona en que se quedará durante su estancia en nuestra ciudad, antes de que continúe con su gira por la República, el próximo 30 de noviembre, fecha en la que se presentará en el estadio Corregidora de Querétaro.
De hecho, están a poco de cumplirse seis años de su última presentación en el Auditorio Nacional, realizada el 10 de diciembre de 2018, como parte de su gira "México por siempre".
En esa ocasión, a diferencia de con el "Luis Miguel Tour 2013- 2014", el intérprete de "La incondicional", ofreció 23 conciertos en la capital durante un período que abarcó los meses de febrero a diciembre, tomando en consideración que la capacidad del Auditorio es de 9 mil 260 personas, mientras que la Arena cuenta con el espacio suficiente para recibir a por lo menos 22 mil asistentes.
- El concierto de este lunes comenzará a las 21:00 horas, lo mismo que sucederá en sus otros seis conciertos, programados para el martes 21, miércoles 22, viernes 24, sábado 25, lunes 27 y martes 28 de noviembre.