La revelación sobre el rencor entre los príncipes William y Harry

El príncipe Harry siempre sintió que el príncipe William era la prioridad ante todo

Desde hace varios años circula un rumor que asegura que el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, no mantienen la mejor de las relaciones. Sin embargo algunas versiones de ese rumor aseguran que la mala relación existe desde que ambos eran adolescentes.

El príncipe Harry siempre sintió que el príncipe William era la prioridad ante todo, ya que él es el heredero al trono británico, y es por esta razón que el duque de Sussex siempre siento que "era su sombra".  

Un informe que contiene "secretos" de varios trabajadores del Palacio de Buckigham asegura que el príncipe Harry fue culpado en distintas ocasiones de haber realizado ciertas acciones con el fin de encubrir al príncipe William. Esto se realizaba porque "había que proteger la imagen del heredero al trono británico".

Esta práctica convirtió al príncipe Harry en "el príncipe rebelde", e incluso la prensa británica siempre priorizó hablar de los escándalos que protagonizaba el actual duque de Sussex y no de sus logros o de su carrera militar.

El periodista Valentine Low asegura que cuando el príncipe Harry conoció a Meghan Markle, la familia británica vio esta situación como una posibilidad para desviar la atención que recibía el príncipe William, para generar portadas de revistas y hablar sobre la vida privada de la futura duquesa de Sussex.

"Me dijeron que desde que Harry era un adolescente, el Palacio priorizó la reputación del príncipe William sobre la del príncipe Harry. Por ejemplo, hay una historia sobre un periódico que llamó al equipo de comunicaciones del Palacio para comentar sobre una historia negativa de William. La estrategia del Palacio era ofrecer una historia negativa de Harry para evitar que la historia de William se publicara", reveló Low en una entrevista.

"Por supuesto, el Palacio hará todo lo posible para proteger al heredero. Los príncipes de Gales son el futuro y la prioridad. Si bien parece duro, también es de sentido común", finalizó Low. Esto sin dudas demuestra una vez más que el príncipe William siempre ha sido prioridad.