CIUDAD DE MÉXICO .-La influencer Wendy Guevara contó su experiencia al ser considerada por Madonna para formar parte del momento de la pasarela "Vogue" en el tercer concierto del The Celebration Tour, en México.
Sobre el ser elegida por la "Reina del Pop", la chica trans que ganó el reality show "La Casa de los Famosos" aseguró en el programa "Hoy" sentirse muy orgullosa del hecho, pues para ella resultó impresionante que una figura de talla internacional ha
"Estoy muy orgullosa de que las personas, por ejemplo ella, que es una artista súper internacional, la reina, nos tome en cuenta a las chicas de la comunidad trans y la verdad yo sé que mucha gente se enoja y dice 'habiendo tanto artista y todo', pues márquenle a Madonna a ver si les contesta".
La famosa confesó que fue a través del asistente de la diva que recibió el llamado, cuya invitación concretó en medio de un proyecto televisivo en el que está trabajando.
"De repente me dice mi manager, 'oye Wendy, nos están hablando de con Madonna, de su gente, qué hacemos y todo'... Tuve que contactar a Televisa y hablarlo porque estoy trabajando con la empresa y luego luego se pusieron muy accesibles"
Wendy aseguró que le indicaron que tenía que salir al escenario después de que la intérprete de "Ray Of Light" realizó una oración grupal: "fueron y me dijeron 'oye Madonna está allá orando, está haciendo oración y pues ya va a salir entonces ocupamos que ya salgas", recordó.
La influencer añadió que los nervios la traicionaron ya que le había comprado un obsequio a la "Reina del Pop", pero olvidó llevarlo al Palacio de los Deportes.
"Estoy con el impacto porque están las redes sociales sobre mí...Yo le quería llevar, de hecho, un molcajete a Madonna pero se me olvidó. Pero ni modo, ya no pasa nada", finalizó.