Visitan por sorpresa a Isabel II

Enrique y Meghan de camino a Holanda llegan a Windsor

Londres, Inglaterra

 El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan, visitaron a la reina Isabel II en el castillo de Windsor en su primer viaje en conjunto a Gran Bretaña desde que se desvincularon de la Familia Real y se mudaron a Estados Unidos hace más de dos años.

Según la oficina de la pareja, visitaron a la reina de 95 años y abuela de Enrique, el jueves en su camino a Holanda, donde asistirán a los Juegos Invictus. Enrique es uno de los fundadores y mecenas de la competición deportiva internacional para militares veteranos lesionados.

Enrique y Meghan renunciaron a sus deberes como miembros prominentes de la familia real y se mudaron a Norteamérica en 2020 argumentando la presión insoportable de sus funciones y las actitudes racistas de los medios británicos.

Está previsto que Enrique y Meghan asistan el viernes a una recepción en La Haya de los Juegos Invictus, que se celebrarán entre el sábado y el 22 de abril.

La visita a la reina se hizo el Jueves Santo, el día de la Semana Santa en el que la reina ha repartido por décadas monedas de plata a pensionados en una misa. Este año la reina, quien ha experimentado problemas de movilidad en meses recientes y padeció COVID-19 en febrero, no asistió al a misa.