Cd. de México, México.-El productor Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, fue vinculado este martes a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de la actriz Danna Ponce.
Sin embargo, llevará su proceso en libertad, con la medida cautelar de firma periódica cada quince días. Así lo decidió un Juez de Control este martes durante la audiencia inicial. Además, prohibió a Levy acercarse a la víctima y dictó tres meses para el cierre de las investigaciones.
Al término de la audiencia, Danna Ponce evitó dar declaraciones a la prensa, mientras que Coco Levy reiteró su inocencia.
"Va a haber un proceso, que es exactamente lo que yo quería, porque eso es lo que me permite a mí demostrar y hablar y demostrar que esto es absolutamente falso", puntualizó el productos de cine y televisión.
En junio de este año, la actriz Danna Ponce aseguró que había sido víctima de abuso sexual por parte del productor, quien supuestamente la tocó de manera indebida.
- A su salida de la audiencia de este martes, Coco Levy dijo que no tendría que pedirle disculpas a nadie, que se siente tranquilo y confía en que, cuando se presenten las pruebas, se compruebe su inocencia.
"Nadie me ha escuchado a mí. Han dicho: 'este señor está grandote, esa niña está chiquita, seguro es malo'. La realidad es que no es así, yo sigo siendo inocente", señaló el también actor, quien dijo que cuenta con el total apoyo de su familia, en especial de su madre, Talina Fernández.