Ciudad de México
La marca Victoria’s Secret, esa que presentaba monumentales mujeres que desfilaban en las pasarelas más vistas de sus tiempos, ha abierto su espectro de consumidor, y hoy por hoy se ha convertido en una compañía que apuesta por la diversidad e inclusión en todos los sentidos.
En su nueva campaña aparecen modelos de todos colores y sabores, eso sí, luciendo espectaculares diseños en encaje, seda y satín, listas para celebrar por todo lo alto este 14 de febrero.
Así, Bella Hadid, Imaan Hammam, Adut Akech, Candice Huffine, Taylor Marie Hill y Valentina Sampaio, famosa modelo transexual, entre otras, nos muestran cómo la belleza viene en todas las tallas y sabores, y que no puede restringirse a lo que antes se consideraba como medidas “perfectas”.
EVOLUCIONA“Es maravilloso ver cómo ha evolucionado Victoria’s Secret, ya que antes promocionaba sólo un estereotipo de mujer y hoy el abanico está totalmente abierto para que quepan allí todo tipo de mujeres: negras, asiáticas, curvy, trans; creo realmente que podemos hablar de un avance en todos los sentidos”, afirma la experta en moda, Araceli Motta.
EN ROJO PASIÓNFotografiadas también por una mujer, la talentosa Camille Summers-Valli; la oferta incluye hermosa lencería, principalmente en rojo pasión, rosa, lila y negro.