La felicidad que Tessa, su primera nieta, trajo a la vida de Victoria Ruffo es tal, que la actriz ha limado toda aspereza que pudiera quedar entre ella y Eugenio Derbez, pues revela que su reencuentro fue tan ameno, que ya están pensando en pasar juntos las festividades decembrinas en familia.
Hace un mes, la familia dio la bienvenida a Tessa, la primera hija de José Eduardo y su pareja, Paola Dalay y, desde ese entonces, la dicha para Ruffo ha aumentado, pues desde antes del nacimiento ya había declarado la ilusión que le causaba recibir a la nueva integrante de la familia.
Con el nacimiento de la bebé, también llegó lo impostergable: el reencuentro entre Victoria y Eugenio, luego de años de estar incomunicados, pues su relación no acabó en los mejores términos.
Con una boda falsa a cuestas y desacuerdos en la crianza de José Eduardo, con el paso del tiempo la relación, fracturada en la década de los 90, se hizo nula; no fue sino hasta el nacimiento de su nieta que la expareja volvió a encontrarse.