CIUDAD DE MÉXICO.- La diseñadora Victoria Beckham a lado de la casa de moda Mango estrenaron ayer, 23 de abril, su esperada colaboración en donde la elegancia clásica del lujo británico se fusionó con la contemporaneidad española.
Fue en la Casa Cruylles, ubicada en Costa Brava a orillas del Mar Mediterráneo, donde los invitados pudieron presenciar por primera vez los modelitos de la colección cápsula 'Victoria Beckham x Mango'.
Entre los asistentes se pudo ver a Emily Ratajkowski, Alexa Chung, Adwoa Aboah, Mia Regan o Julia Sarr-Jamois. El evento reunió también a las llamadas Mango Girls; Gala González, Blanca Miró, Sofía Sánchez de Betak, Nuria Val, entre otras.
Esta colaboración llega en marco del 40 aniversario de la marca española, celebrando el estilo, calidad y feminidad, valores que ambas marcas comparten.
La propuesta de moda está inspirada en la película 'La Piscine' de 1969, protagonizada por Jane Birkin, trayendo elementos de la moda setentera basados en su versión más versátil para eventos de día y noche.
Podemos encontrar piezas de sastrería con un corte impecable, femeninos vestidos lenceros, prendas de punto y accesorios atemporales, convirtiéndose en una declaración de celebración a toda la comunidad amante de la moda.
Victoria Beckham x Mango representa la última de una serie de colaboraciones con marcas como SIMONMILLER, Camille Charrière y Pernille Teisbaek por parte de Mango.