CIUDAD DE MÉXICO .-Una vez más Alfonso Herrera demostró su altruismo y buen corazón al viajar a Ucrania, Polonia y Eslovaquia para encontrarse con niños que están en albergues tras ser desplazados por la guerra.
El actor de Que Viva México es embajador de ACNUR, que es la agencia de la ONU para refugiados que tiene como objetivo ayudar a los desplazados de todas partes del mundo.
Herrera compartió que fueron muy fuertes para él las historias con las que se encontró al viajar a Ucrania y espera que todos puedan volver a sus hogares.
El ex integrante RBD también compartió que quiere incrementar el apoyo a las personas que se encuentran afectadas por el conflicto entre Rusia y Ucrania.
"Como latinoamericano, sé cuán importante es hacer comunidad y mostrar solidaridad hacia las personas que están sufriendo. Del mismo modo en que hacemos frente a los desafíos que surgen y nos esforzamos por apoyarnos mutuamente en las Américas, resulta vital que hagamos extensiva nuestra solidaridad y espíritu de compasión a quienes sufren en otras partes del mundo. Emprender acciones de manera colectiva marcará una verdadera diferencia en la vida de las personas afectadas por la guerra y el desplazamiento", agregó.
- El intérprete de "Nuestro Amor" fue nombrado como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR en septiembre de 2020.