Isabel Pantoja ingresó, la madrugada de este viernes, al hospital Reina Sofía, de Córdoba, acompañada por su hermano Agustín Pantoja. El programa Así es la Vida fue quien dio la exclusiva.
Aunque no se ofrecieron detalles, se comentó que el estado de salud de la cantante es "preocupante".
Según el programa, la intérprete de "Así Fue" recibió el alta tras negarse a someterse a una operación que se le recomendó y ya se encontraría descansando en Cantora.
Ya van varios conciertos que la cantante ha tenido que cancelar en los últimos meses; el más reciente habría tenido lugar el 29 de junio en Valladolid, con el que preocupó a sus fans, debido al comunicado que emitió.
"Con gran pesar anunciamos la cancelación, por razones médicas, de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de Valladolid", comenzaron explicando en el escrito, asegurando que la decisión de cancelación fue "siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel".
Lo único que se tiene confirmado, de acuerdo con Así es la Vida, es que dentro de unas semanas Isabel Pantoja, de 67 años, tiene una intervención programada.