Ciudad de México
Travis Kelce apareció sorpresivamente en uno de los conciertos que Taylor Swift está ofreciendo en Londres. El jugador de la NFL se convirtió en uno de los bailarines del espectáculo y se convirtió en la sensación cuando tomó en sus brazos a la cantante y la cargó a lo largo del escenario, causando la ovación de las y los “swifties”.
El “The eras tour” de Taylor Swif continúa en la ciudad de Londres, donde se encuentra ofrecieron el último de tres conciertos en el Estadio de Wembley.
SE UNE A PERFORMANCEPara cerrar su estancia en Londres, la cantante de 34 años preparó una sorpresa, pues mientras se encontraba a punto de interpretar el tema “I can do it with broken heart”, Travis Kelce, su actual pareja, se le unió en el escenario para llevar a cabo un performance.
Tras celebrar su show número 100 en el marco de su gira mundial The Eras Tour, la artista dejó asombrado al público -presente y por las redes- con una visita particular: su novio, Travis Kelce que se subió al escenario para participar de la perfomance previa a la canción I can do it with a broken heart.