Monterrey
Fueron cinco las horas que necesitó Lucía Méndez para convertirse en una Drag Queen, con lo que la actriz de 67 años complació a la comunidad LGBT+ con esta transformación.
A través de sus redes sociales, Méndez mostró un video en el que se observa parte del arduo proceso.
Con una peluca roja y un llamativo maquillaje, Lucía apareció en una serie de fotografías con las que agradeció haber sido invitada a la marcha de este sábado, sin embargo, por motivos de trabajo la también cantante no podrá asistir.
Lucia se dijo muy feliz por haber vivido esta experiencia, y reiteró su apoyo a la comunidad y a la diversidad. El término Drag Queen describe a una persona que se caracteriza y actúa a la usanza de un personaje de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.
Caracterizada de Drag Queen, la actriz envió un mensaje de apoyo incondicional y empatía para la comunidad:
“Mis amores, este es un mensaje de mucho respeto, admiración y cariño para toda mi amada comunidad LGBTIQ+ No olviden siempre seguir luchando por sus derechos, ideales y sueños. Siempre han contado y seguirán contando con mi apoyo incondicional, los amo con todo mi corazón”.