El comediante británico Tony Knight, también conocido como Dog Listener, murió tras caerle una rama de árbol en el festival Rock & Cars en Lavaur, Francia.
Reportó Deadline, Knight, de 54 años, fue golpeado y asesinado en ese extraño accidente en el que dos ramas cayeron lesionando a cuatro personas, confirmó un miembro de la familia.
Según el medio francés Le Tarn Libre , dos ramas cayeron de un gran árbol en el recinto del festival, matando a Knight y hiriendo a otras cuatro personas.
"Estaba en forma, saludable, feliz y todo le iba bien", escribió Joanne Allen, hermana de Hayley Wright, pareja de Knight en la página GoFundMe de Knight.
"Era carismático, divertido, apasionado y muy querido por Hayley, su familia y sus amigos de todo el mundo", añadió
Knight había presentado su espectáculo de comedia Mad Dogs and an Englishman en lugares de Australia y el extranjero y estaba a punto de realizar una serie de espectáculos por todo el Reino Unido, escribió Allen.
"Estamos más que devastados por su pérdida debido a un extraño accidente", agregó Allen, "un accidente que todavía estamos tratando de comprender"