El actor Hudson Meek, conocido por interpretar a Young Baby en la película Baby Driver (2017), falleció a los 16 años luego de un accidente en Vestavia Hills, Alabama.
Según fuentes policiales consultadas por TMZ, Meek sufrió un traumatismo severo tras caer de un vehículo en movimiento el pasado 19 de diciembre. Aunque fue trasladado de inmediato al Hospital UAB, no logró recuperarse y perdió la vida dos días después.
"Nos rompe el corazón compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche", escribió su familia en un emotivo mensaje en redes sociales.
"Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e influyó significativamente en todas las personas que conoció".
Hudson Meek saltó a la fama con su actuación en Baby Driver, dirigida por Edgar Wright, y continuó demostrando su versatilidad al aparecer en series como MacGyver, Legacies, Found y Genius.
Además, contribuyó al mundo de la animación con su trabajo de doblaje en Badanamu Cadets y formó parte de campañas publicitarias para reconocidas marcas como McDonald's y Toys "R" Us.
"Hudson era un joven talento extraordinario, cuya dedicación, pasión y promesa brillaron con fuerza en nuestra industria. Su sonrisa y entusiasmo iluminaban cualquier habitación. Su pérdida deja un vacío profundo", expresó la agencia J Pervis Talent, que representaba al actor.
La familia de Meek compartió que el actor será donante de órganos, cumpliendo con su deseo de ayudar a quienes lo necesitan.
Le sobreviven sus padres, Derek y Lani, y su hermano Tucker.