La actriz Tori Spelling fue dada de alta del hospital luego de estar internada durante cuatro días, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram que se encontraba internada.
"Cuatro días en el hospital y extraño mucho a mis niños. Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resilientes y sumamente amables que siguen siendo positivos sin importar lo que se nos presente", escribió entonces.
La estrella de Beverly Hills, 90210 fue vista saliendo en silla de ruedas de un hospital de Los Ángeles el domingo y necesitó ayuda para pararse de la silla y subirse a su camioneta, según informó TMZ. Tori tenía moretones en su rostro, aunque aún no ha revelado qué fue lo que la llevó al hospital.
Esta no es la primera vez que Spelling es internada. A finales de 2022 fue ingresada por presentar mareos y dificultades para respirar. En ese momento surgieron rumores de que estaba mintiendo para no trabajar, pero la hija del prolífico productor de televisión Aaron Spelling compartió su diagnóstico para aclarar la situación.