El torbellino de emociones que están pasando los hijos de Shakira, posiblemente desde antes de que se hiciera pública la separación de la cantante con el futbolista Gerard Piqué, fue evidenciado por una persona que se encontraba afuera de la casa de la cantante.
- En Navidad, madre e hijos se fueron a Dubái, desde donde compartieron una fotografía; a su regreso, les tocó pasar el Año Nuevo con su padre, el futbolista Piqué.
El periodista Marc Leirado Millán de la cadena “Telecinco”, se encontraba afuera de la casa de Shakira cuando Piqué llegó por sus hijos, tocaba que los niños la pasaran con el en Año Nuevo, pero lejos de ser un feliz encuentro, el menor, Milan, se resistió a irse con Piqué.
A través de su cuenta de Twitter, Marc Leirado narró lo que escuchó del incómodo encuentro en el que Milan quería quedarse con su mamá, pero la cantante intentó tranquilizarlo.
ELLA LO TRANQUILIZABA
Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista. Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’”, relató.
Finalmente Sasha y Milan estuvieron media hora más dentro de casa para después salir del garage junto a su padre, quien suele ingresar por ahí a casa de Shakira mientras sus hijos se encuentran con él y así evitar a los paparazzi.