Tom Cruise dejó una impresión imborrable en los Juegos Olímpicos de París 2024 con sus espectaculares acrobacias, y lo hizo ¡sin cobrar un centavo!
Casey Wasserman, presidente y director de los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles, confesó que el actor realizó su participación de forma gratuita, pese a las limitaciones de tiempo por la grabación en ambos países.
"Terminó de filmar Misión Imposible a las 6 p. m. en Londres, se subió a un avión. Aterrizó en Los Ángeles a las 4 a. m. y filmó la escena en la que se sube a un avión militar", dijo Wasserman al medio internacional The Hollywood Reporter.
Cruise, de 62 años, se lanzó desde lo alto del Stade de France, aterrizando en el campo para tomar la bandera olímpica. Luego, recibió la bandera de manos de la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y de la gimnasta olímpica Simone Biles, antes de dirigirse a las calles de París.
Posteriormente, el protagonista de Top Gun subió a un avión cerca de la Torre Eiffel y saltó en paracaídas hacia el icónico letrero de Hollywood, con los anillos olímpicos de colores.
Wasserman destacó el compromiso total de Cruise, quien insistió en realizar el truco en su totalidad.
"Pensamos, 'Bueno, no hay manera de que podamos hacer esto. Vamos a tener cuatro horas de filmación. Haremos lo que sea con el letrero de Hollywood, él nos entregará el material y listo. Tal vez podamos conseguir lo demás y el resto será solo un doble de riesgo'. A los cinco minutos de la presentación, dice: 'Estoy dentro. Pero solo lo haré si puedo hacer todo'", recordó.
El acto no solo fue un hito para los Juegos Olímpicos, sino también una oportunidad para que Cruise se conectara con los espectadores y mostrara su apoyo a los atletas.
"¡Gracias, París! Ahora me voy a Los Ángeles", escribió Tom Cruise en redes sociales.