Ciudad de México
El distanciamiento entre Thalía y su esposo Tommy Mottola ha provocado que tome fuerza la versión de que la pareja está separada desde hace semanas, pues no han sido captados juntos y, contrario a lo que siempre ocurría, la cantante no publicó ningún contenido en sus redes de Navidad o Año Nuevo con su esposo e hijos.
Thalía, que es muy activa en redes sociales y que suele postear divertidos reels con su esposo en Instagram, no ha publicado con Motola desde hace varias semanas. Su última publicación en la que lo menciona fue a inicios de diciembre, para celebrar sus 22 años de casados.
La versión de una supuesta separación de la pareja señala que ésta podría deberse a una infidelidad del productor, de 74 años, con la joven cantante peruana Leslie Shaw, de 33.
El programa Magaly ATV indagó de dónde sale esta información, pues aunque a lo largo del estable matrimonio entre Thalía y Motola se ha dicho que el productor “es de ojo alegre”, no se han confirmado estos dichos, y es ahora cuando han tomado más fuerza.