- CIUDAD DE MÉXICO
Durante la alfombra roja de la obra de teatro que produce "La Clase", que este domingo cumplió 100 representaciones, el hijo del comediante compartió que estas cuatro semanas sin su papá realmente han sido muy difíciles.
Este tiempo ha sido "bien duro, ha sido una pérdida impresionante y lleva tiempo acostumbrarse", señaló a los medios de comunicación en la entrada del Centro Cultural Manolo Fábregas, a la que arribó junto con José Eduardo Derbez y Leonardo de Lozanne, una de las parejas protagónicas de este montaje.
Acerca del homenaje a "Chabelo" aclaró que sí se va hacer: "Estamos en pláticas con Televisa, estamos tratando de cuadrar algo, pero todavía no hay nada, pero yo espero que muy pronto podamos anunciar algo".
Respecto al tributo que le hizo la televisora de San Ángel al día siguiente de su muerte, con una programación dedicada al "eterno niño" el realizador dijo que "estuvo padrísimo" y que fue una manera muy bonita de recordarlo, pues consideró que su padre se merece todos los homenajes posibles.
Al preguntarle qué falta para que el homenaje póstumo se materialice, López Miranda contestó que eso depende de "los patrones (de Televisa), ellos tienen el sartén por el mango".Acerca de dónde descansarán las cenizas de "Chabelo" respondió que esa información es totalmente privada y dijo que su mamá, la señora Teresa Miranda, está muy triste, "pero ahí va, mi mami es una guerrera y yo la admiro muchísimo. Estamos todavía procesando, está muy fresco todo".