Ciudad de México
Tras unas semanas intensas del The Eras Tour en Europa, la cantante Taylor Swift se dará un respiro para acudir con su novio al Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.
De acuerdo con Page Six, la intérprete de “Karma” quiere pasar más tiempo con Travis Kelce y él le ha ayudado a descubrir su pasión por el mundo de los deportes.
“A Taylor le encanta compartir momentos con Travis y le encanta verlo disfrutar de este tipo de experiencia. Kelce ha estado haciendo que se enamore de los deportes”, dijo un allegado de la pareja.
UN RESPIROLa cantante dará conciertos en Lisboa el viernes y sábado, tras los cuales viajará a Monte Carlo e incluso podría ser que el jugador de la NFL se encuentre con ella para viajar a otra ciudad en Europa.
“Será un agradable día libre para ellos en medio de la locura del Eras Tour, estando en la Riviera francesa, bebiendo unos buenos cócteles con un clima fantástico y viendo este legendario Gran Premio”, agregó la fuente.
En los últimos años, el Gran Premio de Mónaco ha reunido a decenas de artistas , incluso Bad Bunny lanzó un tema inspirado en este circuito.