Celebra Kelce a Swift

La ganadora del Grammy y el campeón del Super Bowl festejaron en privado

Travis Kelce no escatimó en los regalos de cumpleaños, el pasado 13 de diciembre, para su novia Taylor Swift.

"Tenía joyas grabadas especialmente para Taylor, le dio innumerables rosas y la colmó de regalos. Travis se desvivió para asegurarse de que todo fuera perfecto", indicó una fuente a Page Six.

El informante añadió que la estrella de los Kansas City Chiefs se encargó de recibir los regalos con antelación para que fueran una sorpresa para la intérprete, de 35 años.

Adornó con flores, contrató un chef privado y un barman para que les cocinaran y prepararan cocteles. 

La ganadora del Grammy y el campeón del Super Bowl festejaron en privado. El jugador quería que fuera un festejo "extra especial" a pesar de sus agitadas agendas. 

"(Kelce había) estado comprando regalos de Navidad y cumpleaños para Taylor desde hace bastante tiempo y estaba recogiendo artículos aquí y allá durante los últimos meses cada vez que tenía la oportunidad", indicó otra persona. 

"Algunos de los regalos son cosas que Taylor ha mencionado casualmente que le gustaría", agregó .

Un día antes de su cumpleaños, la cantante de "Cruel Summer" visitó el hospital Children´s Mercy en Kansas City. Ahí lució una falda a cuadros de Miu Miu, se reunió con varios pacientes, y se fotografío con ellos. También subió videos en su cuenta de TikTok

Les regaló a los niños un ejemplar firmado de su libro Eras Tour y le regaló a otra paciente un multiestilizador de 600 dólares.