Ciudad de México
Rompe el silencioA través de sus redes sociales la conductora Talina Fernández rompió el silencio sobre las especulaciones que la señalaban en bancarrota y sin empleo a causa de las acusaciones de acoso y abuso sexual que pesan sobre su hijo, el productor Coco Levy.
Esta semana, una revista de espectáculos aseguró que el programa “Blah blah blah!”, que Fernández conducía junto a su hijo menor Pato Levy, fue cancelado pues su principal patrocinador decidió bajarse del proyecto por el escándalo que enfrenta la familia.
La presentadora también reconoció que el tema del dinero fue la principal causa, pues tras quedarse sin su patrocinador, la empresa para la que trabajaban ya no quiso seguir pagándoles; eso sí, evitó hablar sobre el tema de Coco Levy: “Poderoso caballero es el dinero y como el patrocinador se rajó ya no nos quisieron pagar. Ni modo”.
- Finalmente, la participante de “MasterChef Celebrity” destacó que, a pesar de esta triste noticia, todavía le quedan ganas para seguir trabajando y muchas cosas por contar.