Para Tadeo Bonavides estar a punto de entrar a la edad adulta, no implica una presión, lo que sí es complicado es que la gente acepte este crecimiento.
El hijo de Carlos Bonavides inició su carrera como actor cuando apenas tenía cinco años y en programas como "Una familia de diez", "La rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho", pero ahora, que ha dejado esta faceta infantil, lo motiva despegar como cantante.
"Es difícil que a la gente le guste este cambio de imagen, pero es algo que estoy haciendo poco a poco, también están llegando muchas personas nuevas a mi vida a quienes les fascina lo que estoy proyectando".
Esta misma madurez que viene con la edad, Bonavides ha tratado de llevarla a sus proyectos como músico, por lo que espera que el público que lo ha seguido durante todo este tiempo, se anime a dar el paso con él.
"Estoy trazando este cambio de niño a adolescente y eso se refleja en lo que estoy haciendo musicalmente, un proyecto más maduro, más de acuerdo a mi edad, a mi imagen; sobre todo al público que está creciendo conmigo, este paso en la adolescencia significa para mí evolución".
Aunque Tadeo está iniciando su trayectoria y disfruta cada paso, también ha llegado a sentir cierta responsabilidad; y es que el nombre de su padre significa una enorme influencia en su vida.
"Tengo la responsabilidad de que todo lo que haga lo tengo que hacer bien, sobre todo por la trayectoria que tiene mi familia. Tengo unos grandes zapatos que llenar, y lo que hago lo tengo que hacer de la mejor manera y entregar todo de mí".
Hoy, Tadeo Bonavides está promocionando su sencillo "Ahora estás aquí", cuya letra narra un reencuentro emocional.
"Me gustaría ser una figura de inspiración y motivación, sobre todo que la gente se inspire en mi proyecto, me vea y sienta orgullo de cierta forma, que sienta ese algo que los incite a realizar sus sueños y trabajen en luchar por lo que quieren hacer".