CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Bruce Springsteen suspendió sus conciertos programados en septiembre por Estados Unidos debido a una úlcera péptica.
Springsteen, de 73 años, está siendo tratado contra esta enfermedad gástrica y como recomendación médica deberá descansar, posponiendo así su gira con E Street Band.
"Bruce Springsteen y la E Street Band han pospuesto todas las presentaciones actualmente programadas para septiembre de 2023, comenzando con el espectáculo de mañana programado para el JMA Wireless Dome en Syracuse, Nueva York.
"Springsteen está siendo tratado por síntomas de úlcera péptica y la decisión de sus médicos es que debería posponer el resto de sus shows de septiembre", informó en un comunicado.
El intérprete de "Dancing In The Dark" pidió disculpas y prometió retomar lo más pronto posible sus shows por Estados Unidos.
"Gracias por su comprensión y apoyo. Nos lo hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Estaremos de vuelta pronto", finalizó.