Seducen con disparates

La locura es cosa seria, pero cuando actrices como Susana Zabaleta y Sophie Alexander-Katz la adoptan puede ser interesante, estrujante y llegar al punto de ser hilarante

Monterrey, NL

 La locura es cosa seria, pero cuando actrices como Susana Zabaleta y Sophie Alexander-Katz la adoptan puede ser interesante, estrujante y llegar al punto de ser hilarante.

Con una pieza teatral como "Dos Locas de Remate", que nace de la dramaturgia de Ramón Paso y de la dirección de Manuel González Gil, el público vivió casi dos horas de emociones constantes gracias al buen trabajo en escena de sus protagonistas.

Estas desquiciadas hermanas atraparon a la audiencia que se congregó en el Teatro de la Ciudad para ver sus dos funciones.

En la primera, iniciada a las 18:37 horas, Susana y Sophie sedujeron con sus locuras a un público que no llenó la sala, pero al que sí cautivaron con la historia.

Dividida en dos actos con un intermedio, la puesta se desarrolla en el elegante departamento de Julia (Zabaleta) donde recibe la inesperada visita de su hermana Catalina (Alexander-Katz) luego de la muerte de su mamá y tras 20 años de no verse las caras.

De personalidades opuestas, Julia es una mujer acomodada que toca el violín, dedicada al arte, solitaria, extremadamente limpia y que odia el desorden, mientras que su hermana menor es todo lo opuesto; sin embargo, las dos hermanas tienen mucho en común: su locura.

"Dos Locas de Remate" ofrece al espectador una ventana al interior de una familia de tantas, donde los sentimientos más profundos y verdades más dolorosas saltan de un pasado que no les permite avanzar.