Ciudad de México
Mientras la cantante Natti Natasha comparte cómo son sus citas con su pareja Raphy Pina desde que éste fue sentenciado a pasar poco más de tres años en prisión, el productor musical decidió mandar un mensaje, desde prisión, a sus hijos con motivo del Día del Padre.
Pina, que hasta ahora se encuentra recluido en un centro penitenciario de Puerto Rico, sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, plataforma que utilizó para comunicarse con su familia y asegurarles que pese a todo, nunca deja de pensar en ellos y lamentó que este sea el primer año que no festeja esta fecha junto a sus hijos, pero les confesó que en este momento tan oscuro, su imagen es la que lo mantiene con fuerzas.
“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvo el verlos crecer. Por un momento se detuvo el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvo el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo demasiado y les agradezco por hacerme el papá más feliz del mundo”, expresó.
Finalizó su mensaje prometiéndoles a sus cuatro hijos, que nunca dejará de pelear para demostrar su inocencia y que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a verse y llamó la atención la fotografía con la que acompañó el texto, pues posó desde el interior del penal en el que se encuentra dejando ver un poco de su celda.