CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Taylor Swift donó dos boletos de su The Eras Tour para la subasta benéfica organizada por Selena Gomez, Rare Impact Fund.
La subasta por el concierto de Swift comenzó con 5 mil dólares y alcanzó hasta los 15 mil dólares, según TMZ.
Con gran emoción, el afortunado ganador recibió dos entradas para cualquier concierto en el mundo de la intérprete de "Shake It Off".
El evento de Rare Impact Fund tiene como objetivo recaudar fondos para las personas que luchan con problemas de salud mental y autoaceptación.
"Tengo menos miedo que antes. Gracias a lo que aprendí pude buscar ayuda, ser yo misma y encontrar mi felicidad. Estoy orgullosa de trabajar duro por esto y también estoy feliz de estar viva", dijo Selena, de 31 años, en su discurso.
El comediante Martin Short fue el encargado de dirigir la ceremonia que se llevó a cabo el miércoles en Hollywood. Otras estrellas que asistieron al evento benéfico fueron Sofia Carson y Taylor Lautner.
Francia Raisa, amiga de Selena Gomez, también formó parte de la lista de invitados del Rare Impact Fund, en donde reveló que sus pasados conflictos con la ex chica Disney no tuvieron nada que ver con el trasplante de riñón.
"A veces, siento que la gente necesita pasar tiempo separada para poder crecer", dijo Raisa, de 35 años.