- Ciudad de México
El mes pasado, Brad Pitt vendió su finca valuada en 40 millones de dólares, lugar especial para él, pues fue donde crió, junto a Angelina Jolie, a sus seis hijos pero, además, en este lugar permitió que uno de sus vecinos -que murió a los 105 años- viviera sin que le cobrase una renta.
Así lo dio a conocer la actriz Cassandra Peterson, conocida por su personaje icónico de Elvira, quien platicó con “People” acerca de este tema, ya que ella fue quien adquirió la mansión del actor, ya que se hizo de esta propiedad en 1994 por la cantidad de 1.7 millones de dólares.
Esta residencia la tuvo consigo durante 30 años, tiempo en el que poco a poco el artista fue expandiendo la propiedad del terreno, incluso, llegó a comprar una casa que era de un señor de 90 años, a quien lo dejó vivir ahí sin pagar la renta.
DE BUEN CORAZÓN“Me imagino que Brad estaba pensando: Puede vivir allí hasta que muera, lo que podría ser en cualquier momento. Fue un poco gracioso, porque John vivió hasta los 105 años”, agregó Peterson.
Se convirtieron en vecinos, por lo que era común encontrárselo en la calle, por lo que John, en vida, lo describió como una persona “amable” y Brad dijo que éste era un tipo muy “dulce”.