- CIUDAD DE MÉXICO
Pero sus fanáticos lo perdonaron y decidieron amarlo más que antes. Lejos de bajarlo del lugar de ídolo, sintieron que confesar una debilidad lo pone en un lugar más humano y no tan perfecto como sus personajes de ficción. A partir de ese momento, ven en Chris Evans un ícono inspirador que promueve el amor propio y los demás con actitudes positivas frente a la adversidad.
El actor Chris Evans no dudó en confesar su mayor defecto que muchas personas no conocían y que deja en claro que los hombres más guapos también tienen debilidades e inseguridades que muchas veces no pueden controlar. Es que hace muy poco el conocido Capitán América confesó que su mayor defecto es tenerle miedo a ser anfitrión invitado en el programa Saturday Night Live.
Ser el conductor del programa más ácido y divertido del mundo, por donde han pasado infinidad de personalidades y artistas parece ser uno de los retos más importantes del actor que ya se ha enfrentado a personajes complejos y profundos.
"Bueno, puedo manejar un cameo. He evitado SNL como la peste durante años solo porque tengo mucho miedo. Es aterrador para mí. Para mí, sería una de esas cosas que todas las noches me despertaría con sudor frío. Un cameo suena genial, eso es perfecto. Dentro y fuera... moja tus dedos de los pies", dijo Chris Evans a Entertainment Tonight Canadá.
Saturday Night Live es un programa semanal que tiene varios sketches de comedia. Por el estudio han pasado celebridades de distintos lugares y disciplinas. Por el show han desfilado desde Kim Kardashian hasta Tom Hanks, pasando por presidentes, modelos, cantantes, deportistas, actores e influencers.