- Ciudad de México
En la puesta en escena que arrancó el 13 de julio, de la mano del productor Alejandro Gou y con la actuación de Benny, Alix, Mariana, Diego y Erik, María León, cantante y exvocalista de Playa Limbo, interpreta a la chica dulce y muy bien educada de la historia, que busca ser siempre ayudar a los demás; dentro del teatro musical, María León se ha ganado un lugar importante por su participación en "Hoy no me puedo levantar", "Chicago" y "Jesucristo Superestrella".
DIVIDE OPINIONESEn un inicio, la cantante de 37 años dio de qué hablar porque a Romina, hija de Niurka Marcos, no le hizo mucha gracia que fuera nuevamente considerada para el papel, habiendo muchos nuevos talentos y no ella otra vez.
El marcado abdomen de María León recibió los halagos de muchos de sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, la disciplina y el estilo de vida saludable fue reconocido por sus fans, quienes la felicitaron por mantenerse en forma y lucir un cuerpazo, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues algunos consideraron que no era necesario mostrar tanta piel en el personaje que Olivia Newton-John encarnó en la cinta "Grease" en 1978, basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.
Incluso compararon el aspecto de María León con el de un conocido muñeco que también tiene un abdomen marcado: "Sandy era sutil... esta es Sandy Max Steel". "¿Y qué necesidad de enseñar los cuadros? Ni siquiera era así el vestuario, muy mal".