CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de tres años de quedar viudo de Christian Bach, Humberto Zurita decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto a Stephanie Salas.
"La vida te presenta oportunidades y bueno, hay que tomarlas, ¿no? Sobre todo si son con amor, con respeto y con cariño. Yo pienso que la vida sin amor no tiene sentido", declaró este lunes el actor en entrevista telefónica.
Humberto Zurita y Christian Bach formaron una de las parejas más estables y queridas del medio artístico latino. Ambos permanecieron juntos desde 1986 hasta 2019, cuando murió la actriz. De su matrimonio tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano, quienes también se dedican a la actuación.
"Es un tiempo en el que ya pasamos tres años (del fallecimiento de Bach, el 26 de febrero de 2019). Christian siempre va a estar en mi corazón, siempre está conmigo", dijo Zurita.
En medio del reestreno de la comedia teatral Papito Querido, que él dirige y protagoniza, el actor habló poco sobre su noviazgo.
El romance entre Zurita, de 68, y Salas, de 52, empezó a sonar hace unas semanas, pero ninguno de los dos había hecho declaraciones públicas al respecto. Ahora es Humberto Zurita quien dio el primer paso y decidió confirmarlo brevemente.
El primer actor vive una felicidad completa porque en el aspecto laboral estrenó la película Un Retrato de Familia y también participa en la serie El Galán, que va por su segunda temporada en Star+. Además, estuvo en el cortometraje El Hombre de Tus Sueños, hablando un poco de Mauricio Garcés; y recientemente estrenó Inexplicable en History Channel para el mercado latino.
- "Estoy feliz porque son muchas cosas las que he estado haciendo y hoy en día están todas al aire, por así decirlo", declaró Zurita