Abre Angelina Jolie su casa a amigos evacuados en incendios

Angelina Jolie y uno de sus hijos, Knox Jolie-Pitt, están trabajando a marchar forzadas para ayudar a los evacuados y víctimas de los incendios forestales que azotan Los Ángele

Angelina Jolie y uno de sus hijos, Knox Jolie-Pitt, están trabajando a marchar forzadas para ayudar a los evacuados y víctimas de los incendios forestales que azotan Los Ángeles y comunidades como Pacific Palisades, Eaton, Kenneth y Hurst.

De acuerdo con una fuente anónima de la revista People, la actriz ganadora del Óscar y su hijo de 16 años están haciendo lo que pueden para ayudar a los afectados por las llamas.

"Angie está desconsolada por aquellos que han perdido sus hogares o se han visto afectados por los incendios. Está haciendo todo lo que puede para ayudar, incluso abriendo las puertas de su casa a los amigos que se vieron obligados a evacuar", aseguró la fuente.

Luego, en un video publicado por el Daily Mail, se ve a Angelina cargando alimentos básicos, incluidas botellas de agua, en la cajuela de su auto junto con su hijo.

"Sí, tendremos gente en nuestra casa. En estos momentos estoy cuidando a personas cercanas a mí y recibiéndolas en mi casa", dice Jolie en el video, donde además señala que planea donar ayuda a los esfuerzos por preservar la vida silvestre en Los Ángeles.

Se cree que sus otros hijos, Maddox, de 23 años; Pax, de 21; Zahara, de 20; Shiloh, de 1, y la gemela de Knox, Vivienne, de 16, también están siguiendo los pasos de su madre en este momento de crisis.

Angelina es una de las muchas estrellas que han estado ayudando a la comunidad de Los Ángeles tras los incendios, como Halle Berry, Sharon Stone, Miley Cyrus, Paris Hilton y Jamie Lee Curtis, entre otras.

Los incendios forestales de Los Ángeles han destruido al menos 10 mil propiedades, según CNN. Entre estas, las de estrellas como Billy Crystal, Anna Faris, Anthony Hopkins y Joshua Jackson.