Hija de Snoop Dogg lucha por su vida

Snoop Dogg, preocupado por derrame cerebral que sufrió Cori

Ciudad de México

La hija del rapero Snoop Dogg, Cori Broadus, lucha por su vida luego de sufrir un derrame cerebral el fin de semana. La joven, de 24 años, estuvo varios días hospitalizada y al parecer acaba de ser dada de alta; a su corta edad ha pasado por varias situaciones difíciles que incluyen el lupus y un intento de suicidio.

A través de sus redes, Cori ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado de salud; confesó que cuando le dijeron que había sufrido un derrame no pudo contener el llanto y no podía creer que le estuviera ocurriendo eso con tan sólo 24 años.

“Esta mañana tuve un derrame cerebral severo, comencé a llorar cuando me lo dijeron”, escribió en una publicación subida el sábado; su padre, el rapero Snoop Dogg dijo que su hija se encontraba “un poco mejor”. El músico fue abordado en Los Ángeles por la revista “People” en el estreno de la comedia “The Underdoggs”, la cual protagoniza.

Cori contó que cuando sufrió el derrame cerebral, los médicos le dijeron que sus “riñones estaban muy mal”, por lo que ya se encuentra en tratamiento y el panorama va mejorando.

La hija del rapero se muestra animada y dispuesta a echarle ganas a la vida, luego de que en 2021 viviera un intento de suicidio; en 2023, en entrevista con “People”, compartió que estaba aplicada con el ejercicio y con un estilo de vida saludable.

“Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses. Simplemente hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, bebiendo mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice, está bien, este es el nuevo programa y ella se está acostumbrando”, expresó entonces.