Conmemorarán muerte de Isabel II sin Enrique y Meghan

El Príncipe Enrique y Meghan Markle no fueron invitados a unirse a la Familia Real en el Castillo de Balmoral para honrar el primer aniversario de la muerte de la Reina Isabel II, según informes que reveló Page Six

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Múltiples fuentes afirman que el duque y la duquesa de Sussex no recibieron ningún 'contacto' de miembros de la realeza para asistir al evento de tributo el 8 de septiembre a pesar de los planes de la pareja de presentarse en Düsseldorf, Alemania, para sus Juegos Invictus al día siguiente.

{"quote":" \"Si no están incluidos en ninguno de esos planes, encontrarán una manera de marcar el significado a su manera\", dijo una fuente a The Sun."}, .


 Tanto el Rey Carlos III como la Reina Camila se preparan para conmemorar a la monarca británica con el reinado más largo en la finca escocesa rodeados de miembros de la familia, incluido el deshonrado Príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson.

 Otros miembros de la realeza que se espera que permanezcan en Balmoral este año incluyen al Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, así como el Príncipe Eduardo, su esposa Sophie, la duquesa de Edimburgo y sus dos hijos: Lady Louise Windsor y James, vizconde Severn.

 Las fuentes afirman que la ausencia de los Sussex podría tener algo que ver con la disputa continua entre Enrique y su hermano Guillermo por sulibro de memorias "Spare", así como sus muchas entrevistas en las que critica a la familia real.

 Otros que se alinearon para asistir al memorial incluyen a la princesa Anne y su esposo, el vicealmirante Sir Timothy Laurence, sus hijos Peter Phillips y Zara Tindall, sus familias, y la prima de Charles, Lady Sarah Chatto.

 Se creía ampliamente que el Castillo de Balmoral era la residencia favorita de la reina Isabel II y donde finalmente falleció a la edad de 96 años el 8 de septiembre de 2022.

 Si bien Enrique y Markle, de 42, asistieron juntos al funeral de su abuela el 19 de septiembre de 2022, desde entonces se han mantenido alejados de la Familia Real.