CIUDAD DE MÉXICO .-Aunque hubo muchas especulaciones sobre la estancia de Taylor Swift en México, fuentes de la producción confirmaron que la estrella viajó a Dallas Fort Worth al terminar su primer show.
La intérprete de "Shake It Off" fue para cumplir con una sesión de fotos y compromisos promocionales para una marca con la que labora.
No obstante, sí se quedará este viernes y sábado en la Ciudad de México, y al terminar el último show volará de regreso a Nueva York.
Su equipo de seguridad es el que le da las opciones de quedarse en el hotel donde tiene reservado, siendo uno de ellos en Paseo de la Reforma, o en una casa que le rentaron en Las Lomas. Ella tiene la decisión final, después de cada concierto.
Hay dos falsas reservaciones en hoteles para despistar a las swifties más aguerridas, ya que algunas incluso pagaron por suites de más de 9 mil pesos con tal de poder verla de cerca.
Asimismo, para desorientar a quienes la esperan en la salida del Foro Sol, hay tres camionetas negras de la misma marca y con las mismas características para que no sepan en cual sale.