Siempre altruista

Johnny Depp y un niño de 11 años llamado Kori protagonizaron un emotivo momento en el que el actor que se volvió a vestir de “Jack Sparrow”, su emblemático personaje de “Piratas del Caribe”

  • Ciudad de México 

Johnny Depp y un niño de 11 años llamado Kori protagonizaron un emotivo momento en el que el actor que se volvió a vestir de “Jack Sparrow”, su emblemático personaje de “Piratas del Caribe”.

El pequeño youtuber Kori, que está en fase terminar por un problema cardiaco, vivió un momento muy feliz cuando su ídolo se puso en contacto con él a través de una videollamada y un video.

Kori,  lucía un sombrero de pirata al momento de recibir la llamada del actor, no podía creer que su ídolo estuviera platicando con él; Depp fingió que se encontraba en un barco, y a su estilo le dio un tierno mensaje a Kori:”Te deseo la mejor de las suertes, soy tu fan número uno, el Capitán Kori, todo mi respeto y amor”; Kori se mostró emocionado pero también preocupado por sumar más seguidores en Instagram, donde quiere llegar a 200 mil suscriptores.

“Capitán Kori... estaría encantado de seguir tu canal de y les diré a todos mis amigos que sigan tu canal”, dijo Johnny .