Ciudad de México.- Alrededor de las 10:00 horas de ayer, Shakira partió de Barcelona rumbo a Miami, donde reside, sin sus hijos, Milan y Sasha, con los que se reencontrará en unos días, pues se quedaron en la ciudad española con su padre, Gerard Piqué.
PROCESO PENAL CERRADOA diferencia de otras ocasiones, en las que la cantante colombiana se había mostrado seria y esquiva, su pacto con la Fiscalía le quitó un enorme peso de encima, pues así cerró el proceso penal que tenía pendiente con la Agencia Tributaria española desde hace cinco años.
- Se notó en su actitud ante las cámaras, mucho más relajada después de haber admitido los seis delitos fiscales cometidos entre 2012 y 2014 y de haber aceptado una multa de 7.3 millones de euros (137 millones de pesos) y una pena de tres años de prisión que conmutó por 432 mil euros más (8 millones de pesos).
Sonriente y tranquila, Shakira recorrió la terminal del aeropuerto de Barcelona junto a su hermano Tonino y su asistente, y, a pesar de que no ha hecho declaraciones sobre su acuerdo con la Fiscalía, sí se ha reído cuando se le cuestionó sobre las declaraciones de su abogado, Pau Molins, quien aseguró que si se hubiese enamorado de Sergio Ramos en lugar de Piqué, le hubiese costado mucho menos dinero.
Apostando por la comodidad, la cantante de "Whenever, Wherever", de 46 años, llevaba pantalones oversize, camiseta de algodón oscura, chamarra de mezclilla, gorra roja y grandes gafas de sol.
A diferencia de otras ocasiones, en las que la cantante Shakira se había mostrado seria y esquiva, su pacto con la Fiscalía le quitó un enorme peso de encima, pues así cerró el proceso penal que tenía pendiente con la Agencia Tributaria española.