CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira no deslindó de su mediática separación a su exsuegra Montserrat Bernabeu, pues en el sencillo "Music Sessions #53", la colombiana le tiró algunas indirectas, sin embargo, un nuevo capítulo podría estarse abriendo entre ambas.
A raíz de la inesperada primicia, la madre de Gerard Piqué se ha visto en vuelta en el ojo del huracán, no solo por las especulaciones de infidelidad de su hijo, sino también porque recibió con "los brazos abiertos" a Clara Chía, la nueva pareja del español, a pesar de que la intérprete de "Ojos así" mantuvo una relación de 12 años con él.
Luego de la melodía que Shakira sacó junto al rapero Bizarrap, la famosa celebró su posicionamiento en diferentes plataformas musicales poniendo a todo volumen el tema en su casa.
El sencillo se reprodujo una y otra vez a un costado de la propiedad de sus exsuegros, pero también llamó la atención de medios de comunicación que la barranquillera colocó la estatuilla de una bruja tamaño real que siempre "saludaba" a Montserrat y Joan Piqué, ya que esta se encontraba en el balcón de la famosa.
Fue en enero pasado, cuando el periodista español Jordi Basté contó que Shakira puso la figura de forma estratégica, ya que miraba al piso de abajo donde se encuentra la familia de Gerard: "Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo", señaló Basté.
Aunque hasta la fecha se desconoce si el gesto fue puesto como una indirecta para Montserrat debido el pleito público, ahora se dio a conocer que Shakira aparentemente retiró a la bruja.
De acuerdo con un reportero de "Despierta América", la muñeca habría abandonado dicho espacio de la casa de la cantante, lo que levantó especulaciones, entre los fanáticos, de una "reconciliación" con los abuelos de Milan y Sasha.
En meses pasados, medios catalanes reportaron que Montserrat describió a Clara Chía como una mujer "educada" y "cariñosa", pues le había dejado una buena impresión la pareja de Piqué.
Las adulaciones a la estudiante de relaciones públicas no quedaría ahí, ya que la prensa aseguró que Bernabeu le hizo saber a Shakira lo buena mujer que era la estudiante.
- Posteriormente Chía y Montserrat también fueron captadas paseando juntas en una de las casas del futbolista, lo que para algunos demostraría la buena relación que llevan.