Ciudad de México
Cuando parecía que Shakira ya no tenía más que decir sobre Gerard Piqué, ha vuelto a tocar el tema y dejado en claro los sacrificios que hizo por esa relación.
En entrevista con The Times, la colombiana ha dicho que sacrificó su carrera en beneficio de que su expareja pudiera vivir su sueño de futbolista.
"Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol.
"Hubo mucho sacrificio por amor", dijo la cantante, a una semana de estrenar su nuevo disco "Las Mujeres ya no Lloran", que saldrá el próximo 22 de marzo.
También habló de las consecuencias que han afrontado sus hijos Milan y Sasha con su divorcio.
"Ellos saben que sólo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo.
Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar", compartió.
"Las Mujeres no Lloran" estará compuesta de 16 canciones que contienen los ritmos del pop, reguetón, balada y electrónica, con la colaboración de otros artistas como Bizarrap, Ozuna, Karol G, Cardi B, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Fuerza Regida y Manuel Turizo.