Ciudad de México
Shakira no tiene entre sus planes enamorarse pronto, su prioridad en estos momentos son sus hijos, así lo externó en un comunicado tras circular versiones de que la colombiana ya estaría pensando en un nuevo amor.
La cantante está cerrando un doloroso capítulo en su vida tras la separación con Gerard Piqué.
Además, se aclaró que en dicho acuerdo no existe ninguna cláusula “antiClara Chía”; es decir, tanto Piqué como Shakira podrán convivir con sus nuevas parejas e hijos, si así lo desean.
Mientras Piqué disfruta de un nuevo amor, la colombiana ha preferido mantener su distancia con los temas del corazón; ella sigue enfocada en que la salud de su padre William Mebarak se recupere por completo para irse a Miami, además, su éxito con “Monotonía” la ha mantenido ocupada.
La cantante pidió que no se especule sobre su situación sentimental, pues ni siquiera hay ilusiones para ello, además, reiteró su interés de que sus hijos estén bien.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, señaló.