Ciudad de México
Shakira ha agradecido a sus fans por el excelente recibimiento de su nueva canción que interpreta junto a Bizarrap, en la que revela detalles de la infidelidad que vivió con Gerard Piqué; el exfutbolista ha reaccionado molesto a la letra del tema y aseguran que la exsuegra de la cantante está devastada.
Aunque la relación entre la colombiana y los padres de Piqué siempre fue buena, cordial y cercana, ahora todo ha cambiado, pues aseguran que la artista está molesta porque los padres de Gerard sabían y aprobaban la relación que su hijo tenía con Clara Chía cuando ellos aún no estaban separados.
De Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard, Shakira se queja de ser su vecina y ahora llama mucho la atención de un detalle que la intérprete ha colocado en la terraza de su casa, precisamente en dirección a la de sus exsuegros.
- Shakira, con esta bruja, busca alejar las energías negativas.
Una bruja con túnica negra, sombrero y cabellera blanca está colocada en la terraza de la casa de la cantante, se asegura que está en dirección a la casa de los papás del exjugador del Barcelona, detalle que ha levantado dudas sobre el significado. Sabemos que a una bruja se le suelen atribuir poderes mágicos y sobrenaturales.
Desde hace días, medios españoles reportaron la presencia de una bruja en la terraza de la cantante.
Los que saben de estos asuntos místicos, aseguran que lo que busca Shakira con esta bruja es proteger su intimidad de los malos pensamientos y también alejar las energías negativas.